Cambiar la distribución de la casa, renovar su aspecto y aumentar su valor, son algunos de los motivos para realizar una reforma en el baño o en la cocina. El proyecto de un baño debe ser cuidadosamente diseñado y elaborado por expertos profesionales que os ayuden a identificar vuestras necesidades de una forma eficaz y a buen precio.

 

  • Azulejo

    Los azulejos más utilizados son los cerámicos, pero también se utilizan los de vidrio, gresite o gres porcelánico. Contamos con una amplia gama para que puedas escoger el que más te guste.

 

  • Sanitario

    La elección de sanitarios, lavabos, bañeras y duchas serán determinantes tanto en la estética del baño como del precio final de la reforma. Te ayudamos a escoger los que más se acerquen a tus peticiones.

 

  • Mueble de Baño

    Encontrarás todo lo que estás buscando, mobiliario tanto en líneas modernas como clásicas y gran variedad de acabados.

 

  • Mobiliario Cocina

    Es uno de los puntos más importantes, tanto por el volumen como por la funcionalidad y estética. A su vez es muy difícil estimar precios debido a la gran variabilidad de precios en el mercado

 

  • Grifería

    Si tu baño tiene más de 15 años seguramente necesitarás cambiar todas las tuberías de agua así como grifería. Si es así, la instalación se debe realizar con materiales actuales que permitan una alta resistencia a presiones y temperaturas